PUBLICADO EL 22/04/2021

AMC Networks lanza STRIB, proyecto integral de gaming en la región

STRIB es la nueva marca de AMC Networks International – Latin America para todas las iniciativas dirigidas a la escena gamer que alberga torneos abiertos, contenidos en vivo y programas originales

Gaming

Portada de AMC Networks lanza STRIB, proyecto integral de gaming en la región


Tras la incursión de AMCNI-LA en la escena de los esports en 2020, ahora se expande a la consolidación de un equipo de streamers y a la fusión de los universos lúdicos y competitivos con el propósito de crear un espacio que sea a la vez arena de entrenamiento, semillero de nuevas generaciones y diversión para quienes quieran ser parte de esta STRIB.

"El posicionamiento de AMC Networks como una compañía creadora de contenidos inolvidables que son parte de la cultura pop y que cuentan con millones de fans, fue clave para concebir STRIB como la expresión “gamer” de nuestra pasión por el entretenimiento de alta calidad", comentaron desde la compañía.

“Queremos contribuir al desarrollo y la promoción de esta escena que está en pleno crecimiento en América Latina. Estamos muy entusiasmados de lanzar STRIB, una marca que nos proporcionará valiosas oportunidades de innovación con actuales y nuevos socios estratégicos”, afirmó Alejandro Kember, vicepresidente de Ventas Afiliadas de AMCNI-LA.

La grilla de contenidos del canal que STRIB tendrá en Twitch incluye streams con personalidades de la región, quienes serán embajadores de la marca no solo con su trabajo en STRIB sino también a través de sus propias redes sociales.

El canal contará también con otros programas y torneos abiertos a diversos públicos de juegos masivos como Fortnite, Free Fire, Rocket League y Clash Royale, además de Brawls Stars, Ajedrez y HearthStone, que repartirán una bolsa de premios en toda la región.

Las redes de STRIB, recibirán inscripciones para su primer torneo abierto de Clash Royale que arrancará el sábado 1º de mayo y que repartirá una bolsa de $1,500 USD.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar