PUBLICADO EL 26/10/2020

Adriana Arias

Jerry Goldenberg

Portada de Adriana Arias


Es Head of Communications de Zurich Argentina. Entre los logros de este año, lideró la estrategia integral de comunicación de Zurich Now, el primer seguro on demand de la Argentina. Incluyó el desarrollo de la campaña con contenido en medios gráficos, audiovisuales y redes sociales. En Twitter logró ser trending topic, posicionando a #ZurichNow con picos de tendencia del tercer puesto en Buenos Aires y a #ZurichOnDemand en el octavo lugar. En el marco de la pandemia por COVID-19, Zurich fue una de las primeras marcas en ofrecer consejos de prevención en redes sociales. En línea con el concepto institucional “La vocación de proteger se puede compartir”, se comunicaron tips de protección junto con información sobre los nuevos servicios para los clientes que la compañía ofrecía en el contexto de la pandemia. También acompañó con una campaña especial a los productores asesores de seguros en su canal de distribución, donde a través de cápsulas audiovisuales se les ofreció distintas herramientas digitales para poder mantener su productividad y hasta mejorarla. El Zurich Innovation Championship fue otro de los logros. Se trata del segundo concurso de innovación que realiza Zurich a nivel global, que ofrece a las startups la oportunidad de desarrollar un proyecto en forma conjunta y aumentar su base de clientes en una escala comercial. La actividad tuvo una gran repercusión en medios, con más de 100 artículos y un alcance de 10 millones de personas. La startup elegida a nivel nacional está compitiendo en la final global. Con el apoyo de la Z Zurich Foundation, formó parte de distintos programas con el tercer sector (Seamos Uno, TECHO, Fundación Integrar, Cimientos, entre otras), reafirmando el compromiso de la compañía con la comunidad. Además, desarrolló la Green Week, un programa para productores y colaboradores que permite interactuar acerca del negocio y el compromiso que tiene Zurich con la sustentabilidad.  


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar