Haciendo honor a sus 60 años en el mercado argentino, los clásicos triangulitos Adler relanzan su propuesta y apuntan a ampliar su conocimiento de marca en un público cada vez más heterogéneo de la mano de otro “clásico”: Alicia Infante, la histórica voz del 113. Alicia grabó todas las horas en 1981, cuando tenía 22 años, y desde ese momento, se convirtió en la mujer al otro lado del teléfono cada vez que alguien quiso saber desde algún lugar del país la hora oficial. Para su nueva campaña, Adler trajo de vuelta este clásico argentino y lanzó el número telefónico 0800-AAADLER (2223537) donde al marcar, Alicia recomienda de qué quesito Adler es hora.
- Título: La hora Adler
- Marca: Adler
- Agencia: HOY
- Managing Directors: Ernest Riba, Pedro Di Risio.
- Directores Generales Creativos: Nicolás Zarlenga, Federico Plaza Montero
- Directores Creativos: Juan Martín Lodola, Maximiliano Samaruga.
- Head of Art: Fernando Oltolina.
- Redactor: Cristian Tarzi.
- Directora de Arte: Bárbara Gedacht.
- Equipo creativo: Javier Abarca.
- Coordinadora de Estrategia: Julia Kaiser.
- Director de Producción: Emiliano Alvarenga
- Productor de Agencia: Marcelo Kelez
- Director General de Cuentas: Lucila Castellani
- Directora de Cuentas: Agustina Militerno/Eudes Jover
- Supervisora de Cuentas: Sabrina Salerno.
- Productora: Primo
- Director: Santi Dulce
- Director de Fotografía: Pepe Méndez.
- Producción Ejecutiva: Caro Cordini
- Producción: German Lentini, Sole Pérez Veiga
- Edición: Alejo Hoijman, Paula Baialardo
- Postproducción: Picklehouse
- Coordinación de postproducción: Seba López
- Corrección de color: Pentimento color Grading
- Sonido: Papapost
- Música: Swing.
- Responsable por el Cliente:
- Maria Begoña Piovan, Group Marketing Manager de Savencia.
- Inés Saccone, Jefe Producto de Adler