El spot propone una conexión emocional de la marca y sus consuimdores, invitando a los diferentes perfiles a abrir un Adler Pic-A-Dip para cambiarle la onda a los dipeos y a todo lo que pase alrededor, con una banda original, pegadiza y recordable. Con este producto, Adler desembarcó en una nueva categoría: dipeo.
La campaña digital incluye más piezas que se irán develando en RRSS, medios digitales y acciones con influencers.
- Anunciante: Adler
- Agencia: INDIE
- Campaña: Listos para dipear con todo
- Dirección Estratégica: Mauro Ricabarra
- Dirección Creativa: Pablo Cubero
- Equipo creativo: Georgina Álvarez, Pablo Torres, Facundo Romat y Leonardo Gutiérrez
- Ejecutiva de Cuentas: Bárbara Van den Braber
- Productora: Bruta Films
- Productor Ejecutivo: José Romero
- Director: Emiliano Pellarolo
- Banda: Swing
- Responsables por el cliente: Begoña Piovan, Inés Saccone y Julieta Fainboim