PUBLICADO EL 03/02/2021

“Listos para dipear con todo”, lo nuevo de INDIE para Adler Pic-A-Dip

INDIE presenta una nueva campaña para Adler Pic-A-Dip, explorando un nuevo territorio para la marca: el dipeo.

Campañas

Portada de “Listos para dipear con todo”, lo nuevo de INDIE para Adler Pic-A-Dip

El spot propone una conexión emocional de la marca y sus consuimdores, invitando a los diferentes perfiles a abrir un Adler Pic-A-Dip para cambiarle la onda a los dipeos y a todo lo que pase alrededor, con una banda original, pegadiza y recordable. Con este producto, Adler desembarcó en una nueva categoría: dipeo.

La campaña digital incluye más piezas que se irán develando en RRSS, medios digitales y acciones con influencers.

  • Anunciante: Adler
  • Agencia: INDIE
  • Campaña: Listos para dipear con todo
  • Dirección Estratégica: Mauro Ricabarra
  • Dirección Creativa: Pablo Cubero
  • Equipo creativo: Georgina Álvarez, Pablo Torres, Facundo Romat y Leonardo Gutiérrez
  • Ejecutiva de Cuentas: Bárbara Van den Braber
  • Productora: Bruta Films
  • Productor Ejecutivo: José Romero
  • Director: Emiliano Pellarolo
  • Banda: Swing
  • Responsables por el cliente: Begoña Piovan, Inés Saccone y Julieta Fainboim


adler030221.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar