PUBLICADO EL 08/01/2021

"Juntos para algo mejor", la nueva campaña de Coca-Cola para ver el mundo con optimismo

La campaña, desarollada por 72andSunny Amsterdam y adaptada por David San Pablo para toda la región, se inspira en un poema escrito especialmente para Coca-Cola por George the Poet.

Campañas

Portada de "Juntos para algo mejor", la nueva campaña de Coca-Cola para ver el mundo con optimismo

Coca-Cola lanza una nueva campaña que inspira a las personas a aprender de lo que estamos viviendo y todos los días buscar un mundo mejor. Tradicionalmente, la marca ha compartido mensajes de optimismo a través de sus campañas. A medida que el mundo continúa lidiando con la pandemia del COVID-19, busca transmitir un mensaje positivo de unión y esperanza.

La campaña se inspira en un poema escrito especialmente para Coca-Cola por George the Poet -poeta, rapero y presentador de podcasts británico- cuya versión original se lanzó en 2020 en Europa y ha sido traducido y adaptado para el mercado latinoamericano. En sus versos, el artista hace un llamado a apreciar las cosas simples, los gestos, las risas y a disfrutar más en este nuevo contexto.  


Creada y desarrollada por la agencia 72andSunny Amsterdam, “Juntos para algo mejor” cuenta con un comercial que, además de la adaptación en nuestro país, se podrá ver en el resto de la región latinoamericana. La campaña incluye vía pública y canales digitales.

“Juntos para algo mejor” será, además, el concepto que Coca-Cola potenciará durante el primer semestre de 2021 a través de diferentes activaciones.

  • Tittle: Juntos para algo mejor
  • Client: Coca-Cola Brasil
  • Product: Coca-Cola
  • Agency: DAVID SP
  • Global Managing diretor: Sylvia Panico
  • Creative VP: Rafael Donato
  • Creative Director: Edgard Gianesi
  • Associate Creative Director: Rogerio Chaves & Fabricio Pretto
  • Production: Fabiano Beraldo, Monica Andrade, Tunay Canepari
  • Edit: Leonardo Nichida
  • Account Management:: Carolina Vieira, Cacá Franklin, Fernanda Feldmann, Fernanda Feldmann, Marina Domingues, Priscila Murer
  • Strategy: Daniela Bombonato, Cauê Martins, Guilherme Andrade
  • Production Company: Café Royal
  • Director: Irmãos Meirelles
  • Executive Producer: Moa Ramalho and Giovana Grigolin
  • Producers: Alex Missaka and Alessandra Cipolletta
  • Account Management: Nanci Bonani and Bernardo Brito
  • Postproduction coordination: Andreza Oliveira
  • Edit: Fabio Meirelles and Gabriel Rosa
  • Postproduction: The End
  • Production company (áudio): Jamute
  • Account Management: Kiki Eisenbraun and Sabrina Geraissate
  • Coordination: Julianna Zuppo and Leo Vieira
  • Client Responsable LATAM: Mariana Manso, Yugo Motta, Mariana Miranda, Daniela Córdova, Bruno Blaschek.
  • Client Responsable SLBU: Luis Felipe Cisneros, Rosario Delgado, Daniel Vercelli, Alexis Prichodko, Santiago Cony Etchar.
  • Original Film
  • Advertising Agency: 72andSunny Amsterdam
  • Executive Creative Director: Carlo Cavallone
  • Deputy Executive Creative Director: Laura Visco
  • Creative Director: Emiliano Trierveiler
  • Designers: Renee Lam & Masaya Kochi
  • Copywriter: Constanze Bilogan
  • Director of Strategy: Sarah Sutton
  • Strategy Director: Armando Potter
  • Comms Strategist: Charlotte Rubesa
  • Account Management: Rob Conibear, Angelina Joy, Marie Henaff & Mauro Sala
  • Executive Film Producer: Jennifer Cursio
  • Senior Film Producer: Eline Bakker
  • Senior Producer: Nili Zadok
  • Production Company: New-Land London
  • Directors: Gustav Johansson, Indra Herö Wide & Marcus Ibanez
  • Directors of Photography: Martin Rudh, Steve Annis & Jamie Ramsay
  • Producers: Trine Pillay & Mia Tidlund
  • Production Manager: Christabelle Stone


coca080121ok.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar