PUBLICADO EL 13/10/2020

"El mejor trato de la historia” la nueva campaña de Noblex y Gut

La campaña prsenta los Smart TV 4K de la marca

Campañas

Portada de "El mejor trato de la historia” la nueva campaña de Noblex y Gut

Noblex quería un comercial con las estrellas más importantes del mundo. Entonces le propuso a Netflix colocar un botón en cada nuevo dispositivo, a cambio de todas sus celebrities. Horas antes del lanzamiento de la campaña, se pudo ver en twitter un divertido diálogo entre @CheNetflix y @GerenteDeNoblex; una conversación que pre anunciaba la idea entre las dos marcas con un tono de comunicación cercano.

”Noblex siempre propone una comunicación cercana y descontracturada. Estamos felices de lanzar esta idea y de hacerlo de la mano del líder mundial en entretenimiento on demand. El line up de Led TV Smart 4K es estratégico para la marca y es allí donde concentramos los recursos ya que venimos observado un crecimiento sostenido del contenido on demand. Tenemos una escucha activa de las necesidades de nuestros consumidores, porque entendemos que es clave seguir trabajando en mejorar la experiencia del cliente”, aseguró Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de Noblex.

noblex131020.jpg

1/2

1/2

TEMAS

/

Noblex

/

GUT
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar