Heineken presentó su última campaña global "Back To The Bars", una pieza con una mirada sobre la nueva normalidad, en la que muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente.

Como parte de esta campaña, Heineken continúa brindando su apoyo a bares y restaurantes. Utilizará las fachadas de algunos de sus clientes como un espacio de publicidad en vía pública, permitiéndole a los bares un ingreso económico extra, lo que contribuirá a costear sus gastos fijos y alentarlos a mantener sus puertas abiertas.

“Back To The Bars representa nuestro compromiso social para poder volver a los bares y restaurantes socializando de manera responsable. Es el momento de estar cerca de nuestros consumidores y apoyar a nuestros socios estratégicos, para poder mantener una convivencia segura, colaborando en mantener las puertas abiertas de tantos bares y restaurantes que se han visto perjudicados por esta pandemia”, comentó Guadalupe Ries Centeno, Grouper de marcas Heineken en CCU Argentina.

El comercial, que ya se puede ver en TV en todo el país, además de redes sociales y vía pública -a través de la intervención de las fachadas de los bares- forma parte de la activación mundial #SocialiseResponsibly, en la cual Heineken viene trabajando desde el inicio de esta pandemia.

  • Anunciante: Heineken
  • Locación de producción: Portugal
  • Nombre de la pieza: Back To The Bars - Night Out
  • Director: Nikolai Fuglsig
  • Productora: MJZ
  • Soundtrack: That's Life - Frank Sinatra.