PUBLICADO EL 01/10/2020

"Back To The Bars", la nueva campaña global de Heineken

El nuevo spot de la marca de cerveza, que alienta el regreso a los bares de manera responsable, refleja hábitos y costumbres que debieron adaptarse a esta nueva normalidad.

Campañas

Portada de "Back To The Bars", la nueva campaña global de Heineken

Heineken presentó su última campaña global "Back To The Bars", una pieza con una mirada sobre la nueva normalidad, en la que muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente.

Como parte de esta campaña, Heineken continúa brindando su apoyo a bares y restaurantes. Utilizará las fachadas de algunos de sus clientes como un espacio de publicidad en vía pública, permitiéndole a los bares un ingreso económico extra, lo que contribuirá a costear sus gastos fijos y alentarlos a mantener sus puertas abiertas.

“Back To The Bars representa nuestro compromiso social para poder volver a los bares y restaurantes socializando de manera responsable. Es el momento de estar cerca de nuestros consumidores y apoyar a nuestros socios estratégicos, para poder mantener una convivencia segura, colaborando en mantener las puertas abiertas de tantos bares y restaurantes que se han visto perjudicados por esta pandemia”, comentó Guadalupe Ries Centeno, Grouper de marcas Heineken en CCU Argentina.

El comercial, que ya se puede ver en TV en todo el país, además de redes sociales y vía pública -a través de la intervención de las fachadas de los bares- forma parte de la activación mundial #SocialiseResponsibly, en la cual Heineken viene trabajando desde el inicio de esta pandemia.

  • Anunciante: Heineken
  • Locación de producción: Portugal
  • Nombre de la pieza: Back To The Bars - Night Out
  • Director: Nikolai Fuglsig
  • Productora: MJZ
  • Soundtrack: That's Life - Frank Sinatra.
heineken011020.jpg

1/2

1/2

TEMAS

/

Heineken
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar