PUBLICADO EL 28/08/2017

ZonaJobs presenta “Anti-Millennial”, su nueva campaña desarrollada por FCB

La campaña hace eje en una de las características clave de la marca: el entendimiento de los millennials y el modo en que se insertan en el mercado laboral. Fue producida por MuFilms

Actualidad

Portada de ZonaJobs presenta “Anti-Millennial”, su nueva campaña desarrollada por FCB

“El desafío de la campaña fue reflejar con humor, cómo la cultura y la forma de trabajo se modificó y evolucionó en los últimos años. Y cómo algunos, como Roberto - el protagonista de esta campaña - conviven con estas nuevas reglas en un territorio desconocido”, comenta Luciano Landajo, COO y VP de Cuentas de FCB Buenos Aires. “ZonaJobs, es líder indiscutido en su segmento, es una marca clave en nuestro negocio y gran parte de su éxito se debe a poder entender a los millennials. Estamos felices con esta campaña y confiamos mucho en lo que va a aportar a la marca”, dice Federico Paluszkiewicz, Director de Marketing y Comunicaciones de Navent.

“Este trabajo fue un gran desafío, nos exigió mucho, ya que lo último que queríamos era transformarnos nosotros mismos en Roberto, tratando de hablarle a una generación tan particular y compleja, que sin dudas maneja un lenguaje diferente. Cuando llegamos a esta idea, no hubo dudas, de nuestro lado, ni del equipo de Navent: habíamos encontrado el camino”, agrega Lulo Calió, Director General Creativo de FCB.

La campaña incluye el spot pensado para digital, radio, VP y redes sociales. La productora fue Mu Films y fue dirgido por Clan.

zonajobs280817.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar