“El desafío de la campaña fue reflejar con humor, cómo la cultura y la forma de trabajo se modificó y evolucionó en los últimos años. Y cómo algunos, como Roberto - el protagonista de esta campaña - conviven con estas nuevas reglas en un territorio desconocido”, comenta Luciano Landajo, COO y VP de Cuentas de FCB Buenos Aires. “ZonaJobs, es líder indiscutido en su segmento, es una marca clave en nuestro negocio y gran parte de su éxito se debe a poder entender a los millennials. Estamos felices con esta campaña y confiamos mucho en lo que va a aportar a la marca”, dice Federico Paluszkiewicz, Director de Marketing y Comunicaciones de Navent.
“Este trabajo fue un gran desafío, nos exigió mucho, ya que lo último que queríamos era transformarnos nosotros mismos en Roberto, tratando de hablarle a una generación tan particular y compleja, que sin dudas maneja un lenguaje diferente. Cuando llegamos a esta idea, no hubo dudas, de nuestro lado, ni del equipo de Navent: habíamos encontrado el camino”, agrega Lulo Calió, Director General Creativo de FCB.
La campaña incluye el spot pensado para digital, radio, VP y redes sociales. La productora fue Mu Films y fue dirgido por Clan.