PUBLICADO EL 01/09/2015

Wunderman Phantasia de Perú crea un print interactivo para el lanzamiento de Abraxas

El nuevo trabajo de la agencia para SABMiller y el lanzamiento de su nueva cerveza, a través de un mensaje oculto que retó a la curiosidad de los lectores

Portada de Wunderman Phantasia de Perú crea un print interactivo para el lanzamiento de Abraxas

Abraxas está rodeada de un halo de misticismo y secretismo. Por eso, para su lanzamiento, la agencia creó un aviso con un mensaje oculto que los lectores pudieron revelar iluminando el reverso del mismo con la linterna de su celular. Sin la necesidad de descargar un APP ni escanear un código QR, apelando solo a su curiosidad, invitaba al público a conocer la cerveza y a formar parte de su selecta orden.

Abraxas Interactive Print.jpeg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar