PUBLICADO EL 05/09/2017

Wunderman BA presenta “Casi tan increíble”, la nueva campaña de Tuenti

La agencia creó una campaña protagonizada por plantas, gaviotas y una banana

Actualidad

Portada de Wunderman BA presenta “Casi tan increíble”, la nueva campaña de Tuenti

Continuando con el concepto “El mundo de la telefonía móvil, pero al revés”, la campaña propone que existe el mundo de los servicios de telefonía móvil y existe Tuenti. Un mundo distinto, donde no hay contratos, no hay facturas, no hay letra chica, hay WhatsApp ilimitado y muchos datos por $150 al mes. ¿Es acaso el mundo perfecto? No. Pero es más divertido y es de Tuenti.

tuenti040917.jpg

1/7

1/7

1/7

1/7

1/7

1/7

1/7

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar