Corey duBrowa, actualmente CEO global de BCW, ha sido nombrado CEO global de Burson y AnnaMaria DeSalva, actualmente presidenta global y CEO de Hill & Knowlton, ha sido nombrada presidenta global de Burson. Juntos, supervisarán la estrategia de la agencia, el servicio al cliente, la experiencia y la cultura de los empleados. Burson estará operativo a partir del 1 de julio de 2024 y su nueva marca se dará a conocer a finales de este año.
La nueva agencia aprovechará la base de talentos de ambas organizaciones, sus redes globales, sus inversiones en tecnología, sus capacidades creativas y sus especialidades de asesoría y asuntos públicos para impulsar la reputación y la creación de valor a través de soluciones interdisciplinarias. La recién formada Burson tendrá más de 6.000 empleados en 43 mercados en todo el mundo. Su nombre honra al fallecido Harold Burson, pionero y figura fundadora de las relaciones públicas y las comunicaciones estratégicas modernas.
"Harold Burson creía firmemente que las acciones son más fuertes que las palabras y estableció la honestidad, la transparencia, la integridad y la excelencia como principios rectores de su negocio", dijo Corey duBrowa. “Esos principios son los ideales fundamentales de Burson, sobre los cuales estableceremos el estándar para las comunicaciones modernas a través de nuestro canal de innovación que prioriza la IA. Juntos como Burson, aportaremos conocimientos, asesoramiento estratégico experto y soluciones tecnológicas a una oferta de mayor valor para nuestros clientes para ayudarlos a innovar y liderar en el complejo entorno operativo actual”.