PUBLICADO EL 13/03/2015

Webar Interactive lanza Be Influencers, nueva agencia experta en influenciadores sociales

Liderada por Darío Laufer, la nueva agencia detecta y contrata a los influenciadores más destacados de Latinoamérica para lograr la mayor repercusión de las acciones de las marcas en los medios sociales

Actualidad

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Webar Interactive creó y lanzó Be Influencers, una agencia dedicada a generar y ejecutar estrategias de influenciadores en medios sociales. Be Influencers diseña y ejecuta propuestas creativas y acciones de contenido con intervención de influenciadores para lograr que el relacionamiento entre una marca y las personas sea efectivo y dure en el tiempo.

“Be Influencers desarrolla un modelo de negocios transparente tanto para las marcas, los influenciadores y las audiencias. Vivimos con entusiasmo el nacimiento de esta nueva agencia, que asumirá nuevos retos y trabajará en forma independiente a nuestra estructura de la mano de Darío Laufer.”, subraya Gustavo Buchbinder, CEO de WebAr Interactive.

“Con Gustavo, comenzamos a pensar la idea en febrero de 2014, tras el éxito de la campaña que hicimos juntos para Pepitos! Scan Fun. A partir de esa experiencia, surgió la idea de crear una empresa llamada Be Influencers que se dedicara a captar el talento digital emergente de cada país, y a trabajar campañas de contenidos de acuerdo con las categorías de productos de los anunciantes”, explica Darío Laufer, Director General de Be Influencers.

Recientemente, Turner Broadcasting System Latin America, Inc confió a Be Influencers su estrategia de promoción de los estrenos de series en Latinoamérica. Así, la agencia contrató influenciadores del mundo de las series y la TV para generar conversación en Twitter acerca de los lanzamientos de las temporadas de Gotham, Forever, Arrow, The Flash y Selfie para Warner Channel, con el objetivo de generar mayores niveles de sintonización.

“Empresas como Turner Latin America ven el valor de incrementar su audiencia generando campañas creativas con Influencers que permitan dar a conocer sus novedades, logrando que la conversación en los medios sociales gire en torno a sus estrenos”, argumenta Laufer.

“Estamos viviendo la profecía de Marshall MacLuhan: las personas se convirtieron en medios de comunicación. De las redes sociales emergen los influenciadores, creadores y curadores de contenidos cuyo criterio acerca de qué es noticia, construye comunidad. Y las marcas los necesitan para que sus historias lleguen a más personas”, concluye Laufer.

Foto: Dario Laufer

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