Vera&Partners; creó la nueva campaña de Answer Seguros “Entrá, Cotizá y Ahorrá”

  • 15/05/2018

En el marco de su nueva estrategia de expansión Answer Seguros, canal directo de Seguros SURA, lanza su nueva publicidad con foco en la cotización online de sus productos.

La campaña invita a cotizar de manera digital sus productos de auto, hogar y también del nuevo producto moto con foco en el ahorro que puede lograrse en la contratación de los mismos. Esta estrategia comunicacional es producto de la nueva metodología de desarrollo de campañas denominada “Sesiones de Performance”, organizada por Answer en noviembre del año pasado, y de la cual se desprende esta pieza publicitaria ideada por su agencia Vera & Partners. La pieza fue producida por Rasti Films utilizando un recurso de perspectivas y edición de planos encadenados, para entrar en diferentes pantallas digitales de contratación junto a todos los productos.

El spot cuenta con difusión en medios tradicionales como TV, radio y vía pública. Y por su carácter digital, especialmente en medios online tales como Youtube y Facebook, para los cuales se realizaron piezas nativas de alto impacto.