PUBLICADO EL 28/05/2015

Unilever y Altheim lanzan el nuevo Drive Líquido

Nuevamente Unilever confió en Altheim Comunicaciones para el desarrollo de la campaña radial del lanzamiento del nuevo Drive Líquido en Argentina y Uruguay

Actualidad

Portada de Unilever y Altheim lanzan el nuevo Drive Líquido

El objetivo de la campaña es agregar valor a la marca y contribuir a alcanzar el liderazgo de la compañía en el segmento de jabones líquidos para la ropa. Con una importante campaña nacional y bajo el concepto de “Limpieza profunda y dos veces más perfume”, Altheim desarrolló un aviso de Radio con Burbudrive, protagonista principal de la marca, que intenta hacerse entender y contar las novedades de este lanzamiento: ahora Drive Líquido, limpieza profunda y el doble de perfume en la ropa.

drive1.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar