PUBLICADO EL 12/06/2015

Una acción de McCann México para L’Oréal hace llorar a 100 mujeres en un cine

McCann México decidió demostrar el valor emocional de los rímeles waterproof de L’Oréal en una acción especial donde llevaron 100 mujeres a un cine para vivir una experiencia diferente.

Portada de Una acción de McCann México para L’Oréal hace llorar a 100 mujeres en un cine

Las mujeres recibieron primero un makeover por parte de maquilladores de L'Oréal, que específicamente las maquillaron usando rímeleswaterproof y a continuación les tomaron una fotografía para mostrar lo bonitas que se veían.

En seguida las invitaron a ver una película muy emocionante: el blockbuster Titanic. Las lágrimas cayeron durante las 2 horas que duró la película y al salir de la sala, les tomaron otra fotografía y en una pantalla digital les mostraron el antes y el después, sin que ellas mismas lograran notar la diferencia.

De esta manera las mujeres disfrutaron el valor emocional de los rímeles waterproof de L’Oréal, que resisten a todo para dejarlas expresar sus emociones libremente.

La acción fue documentada en un vídeo tras la finalidad de difundirlo en las redes sociales.

14.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar