Íobella, centro de estética para la mujer, continúa su campaña con una serie de cortos creativos que abordan los insights que más preocupan a las mujeres. El lanzamiento de la campaña #EnIobellaTeEntendemos comenzó con la presentación del primer corto titulado “volvé a tener el cuerpo que te hizo ser mamá” focalizado fuertemente en los sentimientos y preocupaciones de las mamás recientes. La segunda entrega de esta serie aborda la problemática de la mujer, ya en su rol de madre, frente a la vuelta al cole. “Un tiempo para vos” intenta resumir y transmitir los diversos sentimientos que experimentan la mayoría de las mamás al dejar a sus hijos en la escuela.
"A través de la producción de estos nuevos contenidos digitales que sólo las mujeres pueden entender, esperamos fortalecer el engagement con nuestras consumidoras. El humor y la ironía son ejes claves de ambos cortos para ser compartidos por la gente y líderes de opinión", comenta Matías Mininni, Gerente General de Íobella, y concluye: “Estamos convencidos de que iniciamos una nueva técnica creativa al abordar los insight femeninos a través de videos cortos que intentan captar y reflejar sentimientos e historias de mujeres reales”. El corto se emitirá en cines y redes sociales.