PUBLICADO EL 19/04/2024

“Turista”, nueva campaña de Potro y Financiera OH

La campaña tiene como objetivo principal destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

Perú

Portada de “Turista”, nueva campaña de Potro y Financiera OH

Andrea Águila Pardo, Gerente de la División de Marketing e Inteligencia Comercial de Financiera Oh!, destacó la importancia de la campaña para dar a conocer las oportunidades de ahorro y beneficios que ofrece la tarjeta Oh!: "La marca todavía tiene muchas oportunidades de uso fuera del retail. Con la finalidad de poder sumar a muchos más peruanos que pueden beneficiarse de todas estas oportunidades de ahorro, vamos a potenciar nuestro nuevo producto recién lanzado al mercado Oh! pay, una tarjeta de débito que llega a complementar la oferta de medios de pago de la Financiera Oh. Esta nueva tarjeta nos permitirá atender a todos quienes quieran contar con descuentos en sus compras del día a día y que además te permitirá pagar a amigos o negocios pequeños y transferir o recibir dinero desde yape y plin”.


Asimismo, la campaña se despliega en múltiples plataformas, incluyendo televisión, espacios publicitarios en exteriores (OOH), medios digitales, contenido digital y activaciones en puntos estratégicos. Esta estrategia 360 busca llegar a una amplia audiencia y generar un impacto significativo en la percepción de la tarjeta Oh! como un medio de pago versátil y conveniente.

Diego Livachoff, Chief Creative Officer (CCO) de Potro, comentó sobre la inspiración detrás de la campaña: "Un cine ¿lo podemos mostrar como si fuera un monumento histórico? Un supermercado ¿puede ser exhibido como un cuadro de Picasso? Sí, claro que sí! Porque nos gustó jugar con la ironía de tratar a los tarjeta habientes como turistas en su propia ciudad, si es que a esta altura no saben algo tan obvio como la amplitud de alternativas donde pueden usar su tarjeta de crédito oh! La ecuación entre una demo de producto y una observación que lo cuente de manera divertida, sentimos que funciona bien. Creemos que es una idea simpática, pero, sobre todo, que funciona".

  • CLIENTE: FINANCIERA OH!
  •  Gerenta de divisiones de Marketing e Inteligencia Comercial : ANDREA AGUILA PARDO
  •  Gerente de Marketing: MARÍA FE SUBIRIA
  •  Jefa de Marketing: MARÍA ALEXANDRA COLOMA
  •  Analista de Marketing: ALMENDRA FUENZALIDA
  •  Asistente de Marketing: MILAGROS PALOMINO
  • AGENCIA: POTRO
  • DGC & CEO : DIEGO LIVACHOFF
  • DIRECTORA DE PLANNIG & CEO: PAOLA TEALDO
  • EQUIPO CREATIVO :DIEGO LIVACHOFF, ALEJANDRO GUTIERREZ
  • GIANELLA ROMERO, DANIEL SANCHEZ
  • HEAD OF ART: JULIO ORTEGA
  • DIRECTOR DE ARTE: BRIAN AYULO
  • DIRECTORA DE CUENTAS: IVANA CHAVEZ
  • EJCUTIVA DE CUENTAS: MARCELA BELLI
  • DIRECTORA DE PRODUCCION: MÓNICA TORRES
  • DIRECTOR DIGITAL: ITALO LUNA
  • CASA REALIZADORA:
  • LUNGO FILMS
  • DIRECTOR: JAVIER ALTHOLZ
  • PRODUCTOR GENERAL : CLAUDIO PASTORINO
  • PRODUCTOR EJECUTIVO: CHRISTIAN UMBERT/ XIMENA LAZO
  • DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: JUAN COSTAMAGNA
  • COORDINADOR DE POST PRODUCCION: NACHO PARODIS
  • EDITOR: SOFIA MONTES
  • COLOR: JORGE RUSSO
  • POST PRODUCCION: KEY VFX
  • PRODUCTORA DE CAMPO: DEL MATE PRODUCCIONES
  • PRODUCTOR GENERAL: RAFAEL ACUÑA
  • DRECTOR. DE ARTE : MARIO FRIAS
  • CASA DE AUDIO:
  • CASA DE AUDIO: AGOSTO DISEÑO SONORO
  • DIRECTOR GENERAL: CLAUDIA INCIO
  • PRODUCCIÓN: MIRANDA ALCAZAR
  • POST PRODUCCIÓN DE AUDIO: CHARLIE GARCIA
  • PRODUCCION MUSICAL: JOSE CARLOS CAMPOS


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar