PUBLICADO EL 10/08/2023

Todo Pasa junto a Budweiser en el Lollapalooza Chicago

De la mano de Budweiser, Matías Martin, Clemente Cancela y Juan Ferrari viajaron a Chicago para transmitir del 2 al 6 de agosto todas las instancias del festival

branded content

Portada de Todo Pasa junto a Budweiser en el Lollapalooza Chicago

El equipo liderado por Matias Martin viajó a cubrir el festival en su edición original. Urbana Play y Bud son partners del Lolla Argentina, y en Chicago el equipo #UrbanaPlayLab desarrolló una acción de Branded Content para Budweiser con la consigna "La música en tus manos", que se plasmó en diversos formatos: secciones, móviles y redes sociales durante toda la semana, para cerrar con un programa especial el sábado 5 de agosto que transmitió en vivo desde el predio de Lolla Chicago.
Toda la experiencia Lolla Chicago se pudo ver a través de la multiplataforma urbanaplayfm.com.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar