PUBLICADO EL 31/08/2014

Terma lanzó su nueva línea de limonadas

En el marco del lanzamiento, presentó a Natalia Oreiro como embajadora de vida saludable de la marca

Actualidad

Portada de Terma lanzó su nueva línea de limonadas

Terma, la marca de bebida de Grupo Cepas, lanza las nuevas Limonadas Terma, listas para tomar. La nueva línea de limonadas une el sabor del limón con blends de hierbas reales. Bajas en calorías y en sodio, las Limonadas se presentan en tres blends: Jengibre y Lemongrass; Lima y Menta; y Frambuesa y Sauco. Son bebidas desarrolladas a base de la combinación de hierbas como poleo, canchalagua, incayuyo y melisa, entre otras.

“Creamos esta nueva familia de limonadas para aportarle un toque extra de frescura al día de cada uno. Al hacerlo, fuimos muy cuidadosos al seleccionar los sabores y apostamos por blends como por ejemplo Jengibre y Lemongrass que aportan frescura y renovación instantáneas en cualquier momento del día. De esta manera seguimos fuertemente comprometidos con los gustos y deseos de quienes día a día nos eligen para disfrutar de un buen momento”, afirma Hernán Tantardini, director de Marketing de Grupo Cepas.

En el marco del lanzamiento, la marca presentó a Natalia Oreiro como, embajadora de vida saludable de Terma.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar