El equipo comercial liderado por su Director Guillermo Campanini, convocó al lanzamiento de la segunda edición de “El Gran Bartender”, junto a su main sponsor Grupo Cepas. El concurso de coctelería que busca al mejor bartender del país estrena la segunda temporada a partir del próximo sábado 24 a la medianoche. Luego de su exitosa emisión del 2015, este branded content se dirige a un público ávido de contenidos y productos asociados a la buena vida y el disfrute.
Con la conducción de Agustina Casanova, el desafío de “El Gran Bartender” será encontrar al alquimista que genere una experiencia única con la combinación exacta de innovación, presencia, actitud y sofisticación a la hora de preparar un trago. A lo largo del ciclo, 12 participantes elegidos en un multitudinario casting, deberán superar múltiples desafíos en torno a diferentes bebidas, ingredientes y técnicas que pondrán a prueba su destreza, creatividad y actitud detrás de la barra.
La misión de entrenar y juzgar a los participantes estará a cargo de un exigente jurado: Inés de los Santos, fundadora de la nueva coctelería argentina, Fede Cuco, uno de los máximos referentes y maestro de la nueva generación de bartenders, y Joe Fernandez, astrólogo, cantautor, escritor y un conocedor privilegiado de la alta coctelería.