PUBLICADO EL 22/09/2016

Telefe presentó junto a Cepas Argentinas la segunda edición de su branded content “El Gran Bartender”

El concurso de coctelería que busca al mejor bartender del país estrena la segunda temporada a partir del próximo sábado 24 a la medianoche

Actualidad

Portada de Telefe presentó junto a Cepas Argentinas la segunda edición de su branded content  “El Gran Bartender”

El equipo comercial liderado por su Director Guillermo Campanini, convocó al lanzamiento de la segunda edición de “El Gran Bartender”, junto a su main sponsor Grupo Cepas. El concurso de coctelería que busca al mejor bartender del país estrena la segunda temporada a partir del próximo sábado 24 a la medianoche. Luego de su exitosa emisión del 2015, este branded content se dirige a un público ávido de contenidos y productos asociados a la buena vida y el disfrute.

Con la conducción de Agustina Casanova, el desafío de “El Gran Bartender” será encontrar al alquimista que genere una experiencia única con la combinación exacta de innovación, presencia, actitud y sofisticación a la hora de preparar un trago. A lo largo del ciclo, 12 participantes elegidos en un multitudinario casting, deberán superar múltiples desafíos en torno a diferentes bebidas, ingredientes y técnicas que pondrán a prueba su destreza, creatividad y actitud detrás de la barra.

La misión de entrenar y juzgar a los participantes estará a cargo de un exigente jurado: Inés de los Santos, fundadora de la nueva coctelería argentina, Fede Cuco, uno de los máximos referentes y maestro de la nueva generación de bartenders, y Joe Fernandez, astrólogo, cantautor, escritor y un conocedor privilegiado de la alta coctelería.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar