PUBLICADO EL 01/06/2016

“Te merecés todo”, la nueva campaña de Wunderman BA para Tarjeta Cencosud

Bajo la dirección general creativa de Dany Minaker y Patán Tarazaga, la campaña aborda una realidad que todos vivimos: la distribución del presupuesto familiar y sus condiciones para obtener una buena tajada

Actualidad

Portada de “Te merecés todo”, la nueva campaña de Wunderman BA para Tarjeta Cencosud

Con piezas para TV, gráfica, radio, vía pública, digital, redes sociales y puntos de venta, la marca retrata esos intercambios familiares que hacen sumar puntos. “Hacer cosas por tu pareja” es la excusa para comprarte lo que quieras. Tolerar al suegro, llevar con dignidad el sweater que te tejió tu mujer o abrir el bolso de fútbol de tu marido y lavar su ropa sucia son algunas de las situaciones planteados. Los beneficios y descuentos de Tarjeta Cencosud son el reconocimiento por estos sinsabores.

Cencosudframe.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar