TBWA Worldwide, Medios & Comunicación y Q Market presentan Media Arts. Dicen, “la agencia de medios que más conoce el interior de la Argentina, tanto en lo referido a los diferentes públicos como así también a los medios allí presentes y a sus referentes”. Algo que se debe a la experiencia de su staff en la región y al estudio sobre Consumo de Medios Locales que el semiólogo e investigador Daniel Lutzky realizó exclusivamente para la compañía.
El equipo directivo de Media Arts está compuesto por Héctor Ventura (Presidente), Santiago Olivera (CEO), Alejandra Vázquez (Directora de Planificación y Compra) y Horacio Filgueira (Director Comercial), entre otros.
El estudio sobre Consumo de Medios Locales -realizado exclusivamente para Media Arts por el semiólogo e investigador Daniel Lutzky, con mas de 20 años de experiencia en investigaciones en el interior del país- se diferencia de otros estudios a partir de cinco pilares: 1) Más plazas; 2) Más casos por plaza; 3) Preguntas abiertas; 4) Mayor amplitud de segmentación; 5) La posibilidad de incorporar preguntas por categoría.