PUBLICADO EL 22/10/2014

TBWA presentó la nueva agencia de medios Media Arts

A partir de una alianza con Medios & Comunicación y Q Market, la nueva agencia remarca su conocimiento del interior del país y presenta el nuevo estudio sobre Consumo de Medios Locales

Actualidad

Portada de TBWA presentó la nueva agencia de medios Media Arts

TBWA Worldwide, Medios & Comunicación y Q Market presentan Media Arts. Dicen, “la agencia de medios que más conoce el interior de la Argentina, tanto en lo referido a los diferentes públicos como así también a los medios allí presentes y a sus referentes”. Algo que se debe a la experiencia de su staff en la región y al estudio sobre Consumo de Medios Locales que el semiólogo e investigador Daniel Lutzky realizó exclusivamente para la compañía.

El equipo directivo de Media Arts está compuesto por Héctor Ventura (Presidente), Santiago Olivera (CEO), Alejandra Vázquez (Directora de Planificación y Compra) y Horacio Filgueira (Director Comercial), entre otros.

El estudio sobre Consumo de Medios Locales -realizado exclusivamente para Media Arts por el semiólogo e investigador Daniel Lutzky, con mas de 20 años de experiencia en investigaciones en el interior del país- se diferencia de otros estudios a partir de cinco pilares: 1) Más plazas; 2) Más casos por plaza; 3) Preguntas abiertas; 4) Mayor amplitud de segmentación; 5) La posibilidad de incorporar preguntas por categoría.

“Lanzar Media Arts es una respuesta a una necesidad que descubrimos en Argentina y es dar otro paso en el camino que iniciamos hace más de 30 años cuando abrimos M&C en Resistencia”, explica Héctor Ventura.  

Por su parte, Santiago Olivera comenta: “TBWA encontró el socio ideal para desarrollar este emprendimiento que conjuga la filosofía de nuestra red de disruption & media arts con el conocimiento local que solo puede brindar alguien que está realmente en el interior del país”.

“Estoy muy entusiasmado con esta nueva empresa que se hace realidad luego de casi un año de análisis y trabajo ¡No dudo del éxito que tendremos!”, se entusiasma Horacio Filgueira.

 

Media Arts.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar