Target Ogilvy & Mather, agencia del Año en Granada Creativa

  • 06/12/2017

La agencia se llevó tres Jícaras de Oro, siete de Plata, nueve Bronces y el Grand Prix en la segunda edición del festival de creatividad

Target Ogilvy & Mather fue reconocida como Agencia del Año en la II edición del Festival de Publicidad Granada Creativa, acumulando un total de 21 Jícaras. La agencia recibió tres Oros en las categorías Mejor Campaña Integrada, Mejor Web y Mejor Medios Online.También se le entregó siete Platas en las categorías Mejor Anuncio de Televisión, Mejor Anuncio de Radio, Web, Medios Offline, Innovación y Gráficas de RSE. En cuanto a los Bronces, premiaron las categorías de Dirección de Arte, Producción en Televisión, Anuncio de Radio, Campaña de Radio, Redacción de Radio, Campaña Móvil e Innovación. Además entregaron un Grand Prix a la campaña “Los Puños de todo un País”

El panel de jueces estuvo conformado por Luis Gaitán, Head Creative de Google; Fernando Zagales, Director Creativo de Leo Burnett Argentina; Martín Noé, Head of Digital Transformation para Latam de Forward – HavasMedia; Ranjiv Ramgolam, Director de Estrategia Regional de Ogilvy & Mather Latinoamérica y Daniel Granatta.

“Es una gran satisfacción por todo el esfuerzo, el trabajo y la inversión realizada. Pero más que un reconocimiento es un compromiso que asumimos como agencia para seguir innovando, para seguir capacitando a nuestros colaboradores y para seguir evolucionando y manteniendo ese liderazgo dentro de la industria”, indicó Oscar Amador, Presidente Ejecutivo de Target Ogilvy & Mather.


Comentarios