PUBLICADO EL 04/07/2015

Tang vuelve a apostar fuerte a digital con DödaVänster para el lanzamiento de Tang Fresh

Para posicionar el nuevo producto, confió su estrategia digital a DödaVänster llevando a cabo un casting-experimento con chicos, en el que éstos debían responder a diferentes estímulos hasta descubrir el nuevo producto

Actualidad

Portada de Tang vuelve a apostar fuerte a digital con DödaVänster para el lanzamiento de Tang Fresh

La marca de jugos en polvo de Mondelez, pateó el tablero con una bebida diferente: una nueva línea de productos, con espumita, textura y aroma que sorprendió a los más chicos. La campaña se compone de varias piezas audiovisuales: un video-caso principal y una serie de tests en divertidos capítulos, en los que los chicos sueltan  su naturalidad y se ponen a jugar con el producto sin restricciones. A una semana de su lanzamiento, la campaña ya consiguió más de 1.8M de reproducciones y continúa poniéndose a prueba con sus consumidores. La acción digital se complementó con una web donde los usuarios pueden interactuar con su webcam, banners rich media, y piezas en twitter y facebook. La apuesta de la marca se mantiene firme en lo que queda del año, con más producciones audiovisuales y contenidos reales por venir. 

maxresdefault.jpg

1/8

1/8

1/8

1/8

1/8

1/8

1/8

1/8

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar