PUBLICADO EL 11/06/2014

Tamura realizó una activación en la vía pública en el marco de la última campaña de Villa del Sur

A tono con la acción “Dejate de hinchar, salí de la burbuja”, se creó “Hinchar por la Argentina no te hincha, Levité tampoco”, una experiencia en la que propicia un cambio de actitud en los consumidores.

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Portada de Tamura realizó una activación en la vía pública en el marco de  la última campaña de Villa del Sur

La marca de aguas saborizardas Villa del Sur Levité, encargó un estudio a la consultora Oh! Panel que se concentró en indagar sobre las cosas que “hinchan” a los argentinos y aquellas por las cuales hinchan. Este estudio, denominado "Argentinos - Hinchas e Hinchados", se corresponde con la campaña que Levité lleva adelante para resaltar las virtudes de sus aguas saborizadas: ricas, livianas y naturales, sin gas, y elaboradas con Agua Mineral Villa del Sur.

La encuesta concluyó en que una de las cosas que más hincha a los argentinos es el tránsito en horas pico con sus clásicos atascamientos y bocinazos. Por ejemplo, en la calle, a dos de cada tres argentinos le hincha el poco respeto de automovilistas y peatones (64%) y la ley del “Sálvese quien pueda” (61%). Cuando se trata de hablar de tránsito, a la mitad le hincha la gran cantidad de vehículos que hay (52%) y los que estacionan en doble fila (49%).

Con relación a la consulta sobre aquellas cosas por las cuales hinchan los argentinos, los resultados obtenidos fueron contundentes. Dos de cada tres se declara hincha de la familia (63%) y de juntarse con amigos (60%); muy cerquita, somos hinchas de los asados compartidos (54%) y de la Selección (48%).  Y si de Mundial se trata, por lo que más hinchan lejos es porque Argentina vuelva a ser campeón (64%). Casi la mitad de los argentinos desea que la Selección deje todo en la cancha, cualquiera sea el resultado (44%). 

En el marco de la campaña "Dejate de hinchar, salí de la burbuja" Levité diseñó una nueva campaña: “Hinchar por la Argentina no te hincha, Levité tampoco”, que se completa con un spot que combina sentimientos tan opuestos. Así se generó una experiencia de tránsito en la ciudad en la que la propuesta de Levité logró modificar el humor de los participantes de un embotellamiento.

“Somos protagonistas de nuestra vida, nuestra historia y está en nosotros elegir hacer de ella un sinfín de momentos de disfrute. Hay cosas que hinchan y esa pesadez, muchas veces se transforma en mal humor. Levité propone otra mirada para convertir aquello que nos hincha en momentos de disfrute. Los instantes de placer compartidos con amigos o en familia, son ejemplos de los momentos que siempre buscamos acompañar”, resaltó Romina Fernández, Directora de Marketing de Aguas Danone de Argentina.

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