La marca de aguas saborizardas Villa del Sur Levité, encargó un estudio a la consultora Oh! Panel que se concentró en indagar sobre las cosas que “hinchan” a los argentinos y aquellas por las cuales hinchan. Este estudio, denominado "Argentinos - Hinchas e Hinchados", se corresponde con la campaña que Levité lleva adelante para resaltar las virtudes de sus aguas saborizadas: ricas, livianas y naturales, sin gas, y elaboradas con Agua Mineral Villa del Sur.
La encuesta concluyó en que una de las cosas que más hincha a los argentinos es el tránsito en horas pico con sus clásicos atascamientos y bocinazos. Por ejemplo, en la calle, a dos de cada tres argentinos le hincha el poco respeto de automovilistas y peatones (64%) y la ley del “Sálvese quien pueda” (61%). Cuando se trata de hablar de tránsito, a la mitad le hincha la gran cantidad de vehículos que hay (52%) y los que estacionan en doble fila (49%).
Con relación a la consulta sobre aquellas cosas por las cuales hinchan los argentinos, los resultados obtenidos fueron contundentes. Dos de cada tres se declara hincha de la familia (63%) y de juntarse con amigos (60%); muy cerquita, somos hinchas de los asados compartidos (54%) y de la Selección (48%). Y si de Mundial se trata, por lo que más hinchan lejos es porque Argentina vuelva a ser campeón (64%). Casi la mitad de los argentinos desea que la Selección deje todo en la cancha, cualquiera sea el resultado (44%).