Se estima que en Argentina 1 de cada 100 habitantes puede ser celíaco y debe seguir una dieta como única manera de tratamiento. Y de acuerdo con el último relevamiento del Indec, una canasta básica de una persona con celiaquía (en junio de 2018) llegaba a los $3.533,23. En este marco, Supermercados DIA lanza una campaña con foco en productos sin TACC para ayudar a la economía de los hogares de sus clientes.
De esta manera, centra su acción en continuar acercando el ahorro a más familias, sobretodo en una línea de productos cuyos precios suelen ser sensiblemente mayores a los tradicionales.
En la primera edición de #DIAsinTACC habrá un 25% de descuento en productos seleccionados de las marcas: DIA, Arcor, Arlistán, BC La Campagnola, CBSé, Danonino, Dos Hermanos, Gallo, Granja del Sol, Hellmann’s, Hileret, Nescafé, Nescafé Dolca, Nesquik, La Campagnola, La Tranquera, Matarazzo, Menoyo, Menthoplus, Mogul, Sancor Bebé 3 y Sancor Flan Casero.