PUBLICADO EL 09/10/2014

Superbaggiurros de Liebre Amotinada para Baggio ganó el premio SudLicensing a “Mejor Promoción”

La campaña de la marca junto a Mundo Gaturro incluye spots de TV y radio, piezas gráficas, packaging, redes sociales y un micrositio web

Actualidad

Portada de Superbaggiurros de Liebre Amotinada para Baggio ganó el premio SudLicensing a “Mejor Promoción”

Superbaggiurros, la promoción de Baggio creada por Liebre Amotinada con los personajes de Mundo Gaturro, ganó el premio a “Mejor Promoción” en la primera edición de los premios SudLicensing en Argentina.

A través de esta promoción, los productos de Baggio permitían a los más pequeños obtener una clave para ingresar al sitio web que Liebre Amotinada desarrolló especialmente para la acción y canjear súper poderes y trajes de superhéroes para sus personajes. Además, los chicos participaban por distintos sorteos.

La promo Back to School de Baggio forma parte de una campaña 360º desarrollada por la agencia, que incluye spots de TV y radio, piezas gráficas, packaging y redes sociales.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar