PUBLICADO EL 04/12/2019

Submarino transformó al Black Friday en Sub Friday

El nuevo spot creado por Lew'Lara \ TBWA refuerza que una compra puede convertirse en una gran historia

Creativos en Red

Portada de Submarino transformó al Black Friday en Sub Friday

Con el tema "Sub Friday, su mejor #out del año", Submarino ofrecerá, el Black Friday, ofertas en varias categorías. Continuando con el nuevo posicionamiento "Tu historia comienza aquí", Submarino lanza la campaña Black Friday de la marca. En la película, creada por Lew'Lara \ TBWA, lo que comienza como una simple compra de una barbacoa en línea se convierte en un evento en crecimiento, ganando proporciones épicas con la presencia de Karol Conka, John Drops, Nana Rude, Ray Neon y Aretuza Lovi. El Youtuber Lucas Rangel, embajador de Submarino, promoverá la campaña en las redes sociales junto con los influencers que participan en la película.

Pensando en los clientes que no quieren esperar a que llegue el Black Friday para ahorrar en compras, la marca está promocionando el "Sextómetro". Durante todo el mes de noviembre, se anuncia una nueva oferta o condición de pago especial en el sitio web de Submarino todos los viernes. Para seguir, solo visite el sitio y verifique el sextómetro en la página principal con todas las acciones pasadas y las que aún seguirán.

  • Agência: Lew’Lara\TBWA
  • Cliente: Submarino
  • Produto: Black Friday 2019
  • Título: Black Friday Submarino
  • CCO: Felipe Luchi
  • Direção de criação: Gustavo Diehl
  • Criação: José Neto, Rafael Merel e Rafael Rosa
  • COO: Wilson Negrini
  • Negócios: Fernanda Albuquerque e Juliana Tomas
  • Projetos: Leonardo Molina e Rafaela Madeira
  • CSO: Renata Serafim
  • Estratégia: Fabricio Natoli, Raphael Freitas e Lucca Neri
  • VP de dados e estratégia de mídia: Vicente Varela
  • Mídia: Suellen Kiss, Tatiana Lopes e Tatiana Farias
  • Diretora de produção: Patricia Gaglioni
  • Produção: Tina Araujo
  • Produtora de Imagem: Barry Company
  • Direção: Luiz Whately
  • Produção executiva: Krysse Mello e Juliana Martellotta
  • Coordenação de produção: Aline Ara
  • Atendimento: Daniela Silva
  • Diretor de Fotografia: Daniel Venosa
  • Diretor de Arte: Daniel Miragem
  • Montagem: Guilherme Bechara
  • Finalizador: Diego Ennes
  • Coordenador de pós: Ale Cois
  • Pós Produção: Barry Company
  • Produtora som: LOUD
  • Produção Executiva: Maia Feres
  • Sales: Karina Amabile
  • Atendimento som: Nicole Bonani / Ingrid Mabelle
  • Coordenação: Rafael Sivestrini / Paloma Sol
  • Produção som: Equipe LOUD
  • Cliente: Gabriel Monteiro, Bruno Tabosa, Marcelli Valle e Alex Mattos
submarino0412.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar