PUBLICADO EL 08/05/2019

#StartWithThem, el primer proyecto de FRASER para Twitter, con la dirección creativa de Fernando Barbella

La campaña estará vigente en digital, TV, radio y redes sociales en Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Holanda, Alemania, Suecia, Reino Unido y los Estados Unidos. Creada por el equipo in house de Spotify, Circus hizo la adaptación al mercado argentino

Portada de #StartWithThem, el primer proyecto de FRASER para Twitter, con la dirección creativa de Fernando Barbella

El objetivo de la campaña es profundizar la relación con los millennials e impulsar la consideración entre otros públicos. La música y los podcasts brillan en esta campaña, ya que enfatiza en el compromiso de ofrecer a los usuarios un acceso constante al contenido que puede ser la banda sonora para cualquier estado de ánimo, en cualquier momento y en cualquier lugar. La campaña empleará publicidad, digital, TV, radio y redes sociales en Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Holanda, Alemania, Suecia, Reino Unido y los Estados Unidos, y ofrecerá listas de reproducción como Te Falta Rock y Esto Es Cumbia además de podcasts populares como Tripulación Atucha.

Inspirado por la cultura de los memes de las redes sociales, el concepto creativo de la campaña resalta cómo los usuarios de Spotify interactúan entre sí y con el mundo con el lema "música para cada estado de ánimo". La segunda parte de la campaña está enfocada en regiones del mundo en donde la plataforma ve la oportunidad de expandir su presencia con la audiencia principal y más joven en Brasil, México, Colombia, Argentina, Francia, Italia, Tailandia, Filipinas, Indonesia, Sudáfrica y España. 

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