Starcom anunció el nombramiento de Jacobo Fernández como CEO de la agencia de medios. Jacobo tiene una amplia carrera de más de 17 años en el Grupo, donde ha gestionado distintas cuentas de diversos sectores (turismo, alimentación, industria farmacéutica, automoción entre otros) y ocupado los cargos de Director Digital y de Estrategia, siendo su última posición la de Director de New Business para Publicis Groupe. Tiene una gran experiencia en toda la parte de transformación digital y en enfoques innovadores de los medios de comunicación, data y commerce.
Tras su nombramiento Jacobo afirmó: “Starcom ha sido mi casa desde hace 17 años y no puedo sentirme más entusiasmado y agradecido con este nombramiento. Para mí es un honor y un gran orgullo profesional poder liderar una de las agencias más importantes de México, la cual me ha permitido crecer profesionalmente y estar listo para llevarla al siguiente nivel junto con el gran equipo de profesionales que la conforman”.
Fernández, reportará a Jordi Oliva, COO de Publicis Groupe, quien ha afirmado: “Estoy entusiasmado con el nombramiento de Jacobo, que conoce Starcom perfectamente, gracias a todos estos años de excelente desempeño en la compañía. Estoy seguro que aportará una visión innovadora, focalizada en transformación digital y en dar un paso más para construir esa agencia del futuro”.