Sra. Rushmore felicita la Navidad reivindicando la conciliación

  • 19/12/2017

El mensaje llega a través de un bumper ad de 6 segundos

Sra. Rushmore, en colaboración con Google, ha lanzado un bumper ad de 6 segundos con el que felicita la Navidad y, a la vez, reivindica la conciliación laboral. La conciliación laboral está cada vez más presente en España, pero las agencias de publicidad son un sector caracterizado por sus horarios extendidos, en las que ésta no es habitual. Así, de cara a 2018, la agencia se compromete a que sus trabajadores puedan tener un mayor nivel de conciliación.

Para Miguel García Vizcaíno, presidente creativo de Sra. Rushmore, “esta felicitación navideña es también un propósito de año nuevo de la agencia. Aunque sabemos que la publicidad es una profesión en la que la conciliación es difícil, estamos decididos a emprender la batalla, porque si no empezamos nunca, las cosas no van a cambiar nunca”.

Y es que diversos estudios demuestran que los beneficios de la conciliación laboral son mutuos: para las empresas, una mayor productividad del empleado, menos absentismo laboral, menos accidentes de trabajo, más igualdad y acceso a las mujeres a los puestos directivos y una mejor retención de talentos. Para los empleados, mejor calidad de vida, mejor sueño, mejor salud, mejor rendimiento escolar de los hijos.

Para hacer este anuncio se realizó un concurso interno, en el que varios equipos desarrollaron un bumper ad con motivo de la Navidad. Los directivos de la agencia nombraron como ganador al bumper de la conciliación, creado por Pablo Cattaneo, Director Creativo, y han decidido utilizarlo para desear una feliz Navidad a todos los amigos de la agencia.

Se utilizó el formato bumper ad porque, según Vizcaíno, “desde que lo lanzó YouTube, el bumper ad es el formato publicitario más comentado del año, y queríamos demostrar que en 6 segundos se puede contar una historia y además tener una relevancia social”.

El bumper ad navideño está visible en la página de la Sra. Rushmore: http://srarushmore.com/