PUBLICADO EL 27/10/2020

Sra. Rushmore crea “La voz en medio del ruido”, su nueva campaña para Cadena Ser

La periodista Àngels Barceló, directora de Hoy por Hoy, programa líder de la radio española, pone voz e imagen a un spot con presencia en televisión, redes sociales y en la propia Cadena Ser.

Creativos en Red

Portada de Sra. Rushmore crea “La voz en medio del ruido”, su nueva campaña para Cadena Ser

Se trata de un trabajo a través del cual se quiere proyectar una imagen de confianza, veracidad y utilidad a los oyentes de la emisora, precisamente ahora, cuando la sociedad española se ve obligada a hacer frente a los desafíos de la pandemia en un entorno de crispación política y confusión social. Un bullicio al que, además de los responsables políticos, no son ajenos los medios de comunicación, ni el mal uso dado en ocasiones a las redes sociales.

La película de Sra. Rushmore muestra, a través de una animación en tonos blancos y negros, a un navegante azotado por una gran tormenta en medio del mar, a cuyo rescate acude la voz de la radio, en este caso la de Àngels Barceló. Una metáfora de lo que la sociedad está viviendo hoy en día y del papel que la Ser quiere ejercer con los ciudadanos, siendo su emisora de confianza. 

  • Agencia: Sra.Rushmore.
  • Anunciante: Cadena SER
  • Marca: Ángels Barceló. Hoy por hoy.
  • Contacto del cliente: Juan Pablo Álvarez, Marina González y Lucía Moreno
  • Directores Creativos: Miguel García Vizcaíno, Marta Rico y Pablo Cattáneo
  • Equipo de cuentas: Clemente Manzano, Juanjo Sánchez y Susana Bonilla
  • Producer: Isabel Gálvez y Marta Cid
  • Productora: Primo & Frankie
  • Director: Frankie
  • Estudio de animación: Frankie
  • Dirección de arte y animación 2D: 24 Estudio
  • Estudio de Sonido: Sonomedia
  • Pieza: 25”
cadenaser271020.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar