PUBLICADO EL 05/12/2017

“Soñadores”, lo nuevo de Rapp Argentina para Grupo Artículo 24

La campaña propone garantizar el derecho a la educación para todas las personas, incluidas las personas con discapacidad, compartiendo la importancia de unir esfuerzos por la defensa del goce del derecho a la educación sin discriminación.

Actualidad

Portada de “Soñadores”, lo nuevo de Rapp Argentina para Grupo Artículo 24

La campaña abarca todos los medios y tuvo la colaboración ad honorem de Aleta Media, Posti Fotografía y La Pirada Latam. Quino Oneto Gaona, Director General Creativo Ejecutivo de Rapp, dijo: Soñadores es una campaña realizada a todo pulmón por un montón de gente con ganas de aportar su granito de arena y ayudar así, a lograr una educación inclusiva que sea la base para la construcción de una sociedad justa y equitativa, porque, como dice la campaña: Una escuela inclusiva, es una escuela que educa mejor

“Está buenísimo que como creativos publicitarios podamos también desarrollar este tipo de campañas que intentan ayudar desde la reflexión y la concientización a construir una sociedad y una propuesta educativa mejor”, agregó Matías “Tute” Nogueira Masip, Director Creativo de la campaña.

A su vez, Jimena Noziglia, del Equipo de Coordinación de Grupo Artículo 24 dijo: “Con esta campaña buscamos visibilizar la exclusión en educación mediante una propuesta positiva y sensibilizar a la comunidad con la temática. La verdad que nos sentimos muy cómodos trabajando con Rapp. Fue una experiencia increíble, nos acompañaron mucho y captaron muy rápido el tema y su profundidad, sintiendo que se involucraron con todo. ¡El Gracias queda chico!”.

grupo24051217.jpg,grupo24a.jpg,grupo24b.jpg

1/4

grupo24051217.jpg,grupo24a.jpg,grupo24b.jpg

1/4

grupo24051217.jpg,grupo24a.jpg,grupo24b.jpg

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar