PUBLICADO EL 30/06/2015

"Simple y Ágil" la nueva campaña de Answer Seguros

Agilidad y Simpleza, son los atributos de marca que comunica la nueva campaña de la compañía, desarrollada por Vera&Partners;

Actualidad

Portada de "Simple y Ágil" la nueva campaña de Answer Seguros

Answer Seguros, el canal de venta directa del Grupo RSA, lanzó una nueva campaña de Brand para vía pública, radio y online, que busca reforzar los principales atributos de la marca: “simple y ágil”. A partir de estos conceptos la nueva propuesta comunica la excelencia del servicio de la compañía desde el momento de la contratación hasta la respuesta y las soluciones que brinda a sus asegurados, en el marco de un sistema de comunicación multicanal.

Al respecto, Nicolá Lamiaux, Director de Canal Directo, Marketing & Customers de RSA, destacó que con el lanzamiento de esta campaña queremos lograr que el público en general conozca los principales atributos de Answer Seguros, reflejados en el servicio ágil, rápido y simple que brindamos. De esta forma, continuamos innovando con propuestas e iniciativas que agregan valor a las soluciones confiables e integrales que ofrecemos”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar