PUBLICADO EL 17/11/2015

Sidra Real continúa desarrollando la categoría con el relanzamiento de su línea Etiqueta Negra

La marca presenta su nueva propuesta elaborada únicamente con manzanas rojas, endulzada con azúcar de caña y con mayor graduación alcohólica.

Actualidad

Portada de Sidra Real continúa desarrollando la categoría con el relanzamiento de su línea Etiqueta Negra

Con el objetivo de continuar desarrollando una categoría que en el último tiempo vio fortalecer su posicionamiento y presencia, la marca de CCU Argentina, Sidra Real, presenta el relanzamiento de Real Etiqueta Negra, una sidra ideal para aquellos consumidores que buscan nuevas alternativas de sabor y una propuesta atractiva a la hora del brindis.

Real Etiqueta Negra está elaborada exclusivamente con manzanas rojas cosechadas en el Alto Valle de Río Negro, endulzada con caña de azúcar y con una graduación alcohólica superior al promedio del mercado. La sidra se presenta en una nueva botella color verde oliva, con corcho y en tamaño de 720 cm3 y ya se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados y vinotecas a un precio aproximado de $50.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar