PUBLICADO EL 08/10/2020

Sentido Común desarrolló “Fin de año con propósito”, una propuesta 100% digital para fin de año

La agencia especializada en estrategias de marketing para generar experiencias de marca en eventos y parte del Grupo SC, desarrolla una propuesta 100% digital para festejar la llegada de fin de año.

Eventos

Portada de Sentido Común desarrolló “Fin de año con propósito”, una propuesta 100% digital para fin de año

"El objetivo de estos festejos es lograr una conexión emocional junto a los colaboradores, reforzar el propósito y conectar las necesidades de las personas con los retos de la compañía", comentan desde la agencia. Y agregan: "Para atender estas necesidades, desde Sentido Común se identificaron tres grandes corredores estratégicos: la necesidad de contagiar una actitud innovadora, la oportunidad de profundizar en el desarrollo sostenible y el desafío de generar engagement con el equipo. Para cada uno de estos ejes, se diseña una metodología que permite un "Fin de año con propósito".

Leandro Pasarello, Director de Sentido Común, explica que “apoyados en la trayectoria de desarrollo e implementación de hackathones en grandes empresas, proponemos una experiencia original: el protagonista pasa a ser el colaborador a quien invitamos a transitar un camino mediante el uso de metodologías ágiles, juegos y herramientas virtuales en búsqueda de una solución original a un desafío”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar