WTF? Agency volvió a ser responsable del proyecto a nivel regional y enfocó la estrategia en marcar esta gran diferencia que existe entre “ser y parecer”, insigth más que relevante en el universo de los motociclistas. Así nació el concepto “Sé rápido. No solo lo aparentes”, que con su formato in-house, WTF? desarrolló para los 8 países claves de Latam, una campaña integral que comprende material audiovisual, gráfico, promocional y digital. Argentina tuvo su momento exclusivo, con un evento de lanzamiento durante el pasado MotoGP en Termas de Río Hondo, junto a los pilotos oficiales del Repsol Honda Team, Marc Márquez y Dani Pedrosa quienes testearon la New Honda CB190R Repsol Limited Edition para la prensa.
“La New Honda CB190R se lanzó a nivel global durante 2016 y llega a Latinoamérica para pisar fuerte en la categoría “naked” de media cilindrada, un segmento donde los últimos años aparecieron nuevos players con modelos estéticamente innovadores pero carentes de la confianza e historia que tiene Honda como uno de los mayores fabricantes de motores del mundo”, comentaron desde la agencia.