PUBLICADO EL 03/04/2017

Se llevó a cabo el evento ”Out of the Box” de Global Mind e Icolic

En el hotel The Brick by Sofitel en Recoleta, se llevó a cabo el Desayuno “Out of the Box” convocado por Global Mind e Icolic al que asistieron casi 100 anunciantes y representantes de los principales medios del país.

Actualidad

Portada de Se llevó a cabo el evento ”Out of the Box” de Global Mind e Icolic

Los eventos “Out of the Box” son organizados por las agencias hace algunos años para fomentar la inspiración e innovación en sus clientes y este año, por primera vez, han convocado a otros representantes de la industria publicitaria. Fue una jornada de networking y charlas enfocadas en las tendencias económicas y tecnológicas que están influyendo en la actividad publicitaria y transformando la dinámica de trabajo de las agencias en el corto plazo.

Sebastián Campanario, economista y periodista de La Nación, fue el speaker invitado y con un tono de optimismo habló sobre la “economía de la innovación” y su impacto en la agenda de comunicación de las marcas; así como también de la "economía de la atención" y su repercusión en el marketing que llevan a cabo las empresas anunciantes y los medios en general, para captar la atención de los consumidores.

Por parte de las agencias, Mariano Dorfman (Fundador y DGC de Icolic) habló sobre el proceso creativo y el valor de las ideas, mientras que Rodrigo Vieites, Country Manager de Global Mind Argentina, anunció una nueva metodología de trabajo multidisciplinario que están adoptando en respuesta a los cambios de paradigma que se están planteando en la industria de comunicación y medios.

“La integración de las disciplinas con un único foco en objetivos y resultados para los anunciantes, no podía esperar más. Desde Global Mind e Icolic siempre hemos pregonado la “inminencia del futuro” y en estos tiempos de cambio en los requerimientos de servicio de los anunciantes para con sus agencias, nosotros estamos preparados y mostraremos nuestra capacidad para responder con velocidad a quienes lo demanden”, dijo Marcelo Montefiore, Presidente de ambas agencias, al cierre de la jornada.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar