Con el apoyo de DDB, J. Walter Thompson, Webar y Wunderman, Grupo Consultores y Filmsuez, representante oficial del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, convocan a la 3ª edición en Argentina de la competencia Young Marketers. El objetivo es, una vez más, seleccionar a los dos jóvenes profesionales de marketing que representarán al país en el Festival, que se celebrará del 21 al 27 de junio de 2015.
La convocatoria está abierta a jóvenes profesionales que trabajen actualmente en los departamentos de marketing, publicidad o comunicación de empresas anunciantes, de hasta 30 años (nacidos el 27 de junio de 1984 o después de esa fecha), con alto nivel de inglés (tanto oral como escrito) y disponibilidad para viajar y permanecer en Cannes (Francia) entre los días 18 y 28 de junio.
La selección local se realizará a través de un concurso. Los inscriptos representarán al cliente y realizarán un brief que será juzgado por un jurado conformado por reconocidos profesionales de la comunicación que actuarán como agencia de publicidad.