PUBLICADO EL 17/03/2015

Se lanza la tercera edición argentina de Young Marketers 2015

Grupo Consultores y Filmsuez abren la convocatoria en Argentina para los jóvenes profesionales del área de Marketing

Actualidad

Portada de Se lanza la tercera edición argentina de Young Marketers 2015

Con el apoyo de DDB, J. Walter Thompson, Webar y Wunderman, Grupo Consultores y Filmsuez, representante oficial del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, convocan a la 3ª edición en Argentina de la competencia Young Marketers. El objetivo es, una vez más, seleccionar a los dos jóvenes profesionales de marketing que representarán al país en el Festival, que se celebrará del 21 al 27 de junio de 2015.

La convocatoria está abierta a jóvenes profesionales que trabajen actualmente en los departamentos de marketing, publicidad o comunicación de empresas anunciantes, de hasta 30 años (nacidos el 27 de junio de 1984 o después de esa fecha), con alto nivel de inglés (tanto oral como escrito) y disponibilidad para viajar y permanecer en Cannes (Francia) entre los días 18 y 28 de junio.

La selección local se realizará a través de un concurso. Los inscriptos representarán al cliente y realizarán un brief que será juzgado por un jurado conformado por reconocidos profesionales de la comunicación que actuarán como agencia de publicidad.

La inscripción estará abierta del 31 de marzo al 21 de abril. Los interesados deberán ingresar a www.younglionsargentina.com y seleccionar la categoría Young Marketers.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar