PUBLICADO EL 08/01/2020

S4Capital fusiona a MediaMonks con la agencia Circus

La fusión ampliará el expertise en contenido de S4Capital y fortalecerá su presencia en siete ciudades en América además de agregar una nueva oficina en España

Agencias

Portada de S4Capital fusiona a MediaMonks con la agencia Circus

Foto: Sir Martin Sorrell; Bruno Lambertini, CEO Circus; Wesley ter Haar, MediaMonks founder & Pete Kim, CEO MightyHive

S4Capital plc (SFOR.L), compañía de servicios de marketing y publicidad digital, anunció que su práctica global de contenido, construida en torno a MediaMonks, acordó fusionarse con la agencia digital Circus. En América Latina, la decisión tiene lugar tras la fusión en 2019 de MightyHive, la práctica programática de S4Capital, con la consultora brasileña ProgMedia, para reforzar sus capacidades en el área.

Con la incorporación de Circus, S4Capital reforzará  su expertise en contenido y su posición en América Latina sumando ingresos estimados en 25 millones de dólares en 2019 y 350 profesionales que trabajan en forma colaborativa como un único equipo, distribuidos en 8 oficinas en México, Brasil, Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Los Ángeles en Estados Unidos y por primera vez, en España.

Circus, fundada en 2005 y con casa matriz en Ciudad de México, es una agencia digital que genera estrategias de contenido y campañas creativas de alto impacto para las principales empresas de la Nueva Economía. Entre sus principales clientes se encuentran Netflix, Spotify, Google, Facebook y Uber. Circus ocupó la posición #26 de la lista Fastest Growing Agencies en 2019 elaborada por Adweek (que también incluyó a MediaMonks y Firewoods) y fue Agencia del Año en los premios IAB Mixx en México en 2018 y 2019. Aquí podrá descargar un video sobre Circus.

Sir Martin Sorrell, Executive Chairman de S4Capital, dijo: “Bruno y sus colegas comparten nuestra visión de enfocarnos en contenido puramente digital, libre del baggage analógico. Circus también utiliza nuestro modelo data-driven de la Santa Trinidad y encarna los conceptos de ‘faster, better, cheaper’ o velocidad, calidad y valor. Se están incorporando a nuestro modelo unitario que combina a la perfección con nuestras prácticas de contenido y programmatic".

Bruno Lambertini, Fundador & CEO de Circus, señaló: “Nuestra cultura se define por la diversidad y la variedad de expertise de nuestro equipo. Estoy seguro de que esta fusión va a enriquecer a nuestra comunidad aún más, permitiéndonos ofrecer al mundo nuestro punto de vista único sobre la creatividad. Creemos en “emociones guiadas por la data” y al sumar nuestra red, talento y experiencia a la familia de S4Capital estamos construyendo un marco sólido para la nueva era de la publicidad.”

Wesley ter Haar, Fundador de MediaMonks, cierra: “Arrancar el año con la incorporación de Circus al equipo de MediaMonks y S4Capital es algo de lo que estoy inmensamente orgulloso. Estamos muy entusiasmados con darles la bienvenida a tres emprendedores increíbles, Bruno, Ignacio y Luis, a la manada de S4Capital. También esperamos expandir nuestro foco y presencia en Latinoamérica y más allá, con 350 de los mejores creativos y generadores de contenido para marcas modernas en el mundo de habla hispana y portuguesa, que cuentan con una lista de clientes que lo demuestra. El hecho de que un grupo de autoproclamados “inadaptados” como Circus se unan a la familia demuestra una vez más que estamos construyendo el mejor y el más grande espacio de la industria para albergar el talento. Deberíamos habernos saltado las Fiestas y empezar el 2020 el año pasado!”


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar