PUBLICADO EL 03/10/2016

Rombo Velox presenta “Verano como quieras”, la nueva campaña de Nuevocentro.

Con esta campaña el shopping presenta sus colecciones de primavera-verano 2017.

Actualidad

Portada de Rombo Velox presenta “Verano como quieras”, la nueva campaña de Nuevocentro.

Integralmente desarrollada por Rombo Velox, el enfoque creativo propone encontrar en las numerosas propuestas del shopping la ropa para vivir la moda como más le guste a la gente. Su estética fue diseñada por el área creativa de la agencia con el aporte de profesionales de alto nivel en moda, fotografía y producción.

La planificación contempla una estrategia concentrada en vía pública, con una combinación de posiciones tradicionales como refugios y paletas, más la inclusión de soportes de grandes dimensiones, ochavas y leds en toda la ciudad. A ello se le suma una estrategia digital con campañas por segmento, canalizadas por la agencia a través de redes específicas, a la que se le irá adicionando novedades como un lookbook.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar