PUBLICADO EL 20/09/2017

Rombo Velox incorpora a Lu Salvay como Directora Creativa

Salvay se suma a Rombo Velox para llevar las riendas de la creatividad y la estrategia.

Actualidad

Portada de Rombo Velox incorpora a Lu Salvay como Directora Creativa

Lu trabajó tanto en offline como en online, y su conclusión es que "no debería haber tal cosa como una división entre online - offline. Ambos son medios para que una marca se exprese. La elección de los mismos debe desprenderse siempre de la estrategia, del público y de lo que queremos decir, entre otras cosas.” Formada en la Universidad Siglo XXI, ya en segundo año empezó a trabajar freelance. En 2011 hizo un intercambio estudiantil en Madrid y a su vuelta ingresó a la agencia Mate como redactora junior bajo el ala de Marcos Zabala, Diego Reviglio y Fer Diez de los Ríos. Tres años después, en 2015, ingresó a la agencia digital M8, enfocada en el mercado hispano de Estados Unidos. Ahí trabajó para grandes marcas como Heineken, Sprint, General Mills, Latam, Cerveza Miller y más.

Sobre su incorporación al equipo de Rombo, comenta: “No hay nada como sentar a las distintas áreas de la agencia frente a un mismo problema. Las soluciones y los enfoques que surgen son tan diversos que enriquecen el resultado final."

Lu Salvay tiene una cuenta de Instagram con más de 40 mil seguidores donde sube videos basados en observaciones. La cuenta se llama “La chica de los videos”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar