Bajo el claim “Lo más valioso está fuera de un banco”, la generación del contenido del nuevo site del Banco Supervielle corresponde al objetivo del banco: establecer una comunicación más pareja y lineal con sus clientes, entendiéndolos como personas y no exclusivamente como usuarios digitales. Para ello, Reprise Media, junto con UM, desarrollaron una estrategia de medios en base a la propuesta de comunicación e idea creativa.
“Cuando nos presentaron la “big idea” que fundaba este re-branding, entendimos que un concepto disruptivo presentado para el re-branding, necesitaba ser potenciado con una presencia en los medios, también disruptiva. Es un excelente desafío poder contactar a las personas a través de de sus verdaderos intereses, incluyendo especialmente aquellos a los que los bancos nunca apostaron hasta este momento: la música, aplicaciones de juegos y el lifestyle”, dijo Pablo Spagnoli, Production Manager.
“El trabajo conjunto con UM ha sido clave para el éxito del lanzamiento. Reprise representa una síntesis perfecta entre el conocimiento media de UM y competencias específicas de tecnología. Habiendo liderado una unidad digital durante años en Europa, me considero un cliente muy exigente”, comenta Andrea Corno, Gerente de Comunicaciones del Banco Supervielle. Y agregó: “el aporte de Reprise, el conocimiento del mercado y el uso de las tecnologías más avanzadas, ha sido la base para el desarrollo de una estrategia muy agresiva en lo digital, permitiéndonos generar un espacio de comunicación unificado entre nuestra página, nuestras redes sociales y la campaña de advertising online”.