PUBLICADO EL 03/11/2018

Radio One se une a "¿Planeta o Plástico?", la campaña de National Geographic

Se trata de una iniciativa destinada a crear conciencia sobre la crisis del plástico y reducir la cantidad de productos plásticos desechables que ingresan a los océanos.

Actualidad

Portada de Radio One se une a "¿Planeta o Plástico?", la campaña de National Geographic

Radio One se une a la campaña "¿Planeta o Plástico?" de National Geographic en Argentina como aliado comunicacional para enfrentar la importante crisis ambiental del plástico en los océanos. Dentro de la artística de radio One 103.7, se emitirán micros con tips informativos con el objetivo de ayudar a revertir la creciente dependencia a los plásticos desechables y la contaminación que estos generan en los océanos.  

E programa participará activamente como aliado en la campaña con el objetivo de inspirar al público a la acción a través de la difusión de contenidos, experiencias que colaboren en la toma de conciencia y permita visibilizar las causas y efectos del comportamiento humano. 

Esta nueva colaboración con Radio One se suma a la campaña de difusión sobre esta problemática que está realizando National Geographic en Argentina junto al cantautor Axel, recientemente nombrado primer embajador en América Latina de la marca. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar