PUBLICADO EL 15/01/2019

“Puerta”, nuevo comercial de Movistar creado por Dhélet VMLY&R

En el marco de la campaña “Es momento de hablar”, muestra una situación por la que pasan miles de mujeres todos los días y reafirma el compromiso de la compañía a trabajar problemáticas sociales

Actualidad

Portada de “Puerta”, nuevo comercial de Movistar creado por Dhélet VMLY&R

La pieza, enmarcada dentro de su plataforma de comunicación de negocio responsable, propone acercarse y hablar sobre la violencia de género y promueve el uso de la línea 144 del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación que brinda asistencia a las mujeres en situación de violencia. Se trata de un número confidencial y gratuito.

movistar150119.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar