PUBLICADO EL 09/05/2014

Publicis y Omnicom: no habrá fusión

Los grupos acordaron dar marcha atrás con la mega-fusión que crearía el mayor grupo de comunicación, en vista de las dificultades en completar la operación en un plazo razonable

Actualidad

Portada de Publicis y Omnicom: no habrá fusión

Publicis Groupe y Omnicom Group anunciaron conjuntamente que terminaron con la propuesta de fusionarse entre iguales por acuerdo mutuo, en vista de sus dificultades en completar la transacción en un plazo razonable. Las partes se liberaron de todas las obligaciones con respecto a la transacción propuesta y no habrá un fee de cancelación para ninguna de las partes.

En una declaración conjunta, Maurice Lévy, Presidente y CEO de Publicis Groupe y John Wren, Presidente y CEO de Omnicom Group dijeron: “los desafíos que todavía nos quedan por enfrentar, además de la lentitud de los progresos, crearon un nivel de incertidumbre en detrimento de los intereses de ambos grupos y sus empleados, clientes y accionistas. Nosotros decidimos conjuntamente proceder en partes separadas. Por supuesto, seguiremos siendo competidores, pero mantenemos un gran respecto el uno por el otro”.  

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar