PUBLICADO EL 29/10/2018

Publicis Groupe nombra nuevo liderazgo en América Latina

Monica Gadsby, CEO de Publicis One para América Latina, fue designada como CEO de Publicis Groupe para toda la región. Alejandro Cardoso, CEO de Publicis Communications México, fue promovido a Chairman Ejecutivo Regional de Publicis Groupe

Actualidad

Portada de Publicis Groupe nombra nuevo liderazgo en América Latina

Publicis Groupe anunció su nuevo equipo de liderazgo en América Latina (LATAM), como parte de la implementación de su enfoque de modelo de país, que abarca ocho mercados clave. Bajo este modelo, cada mercado estará dirigido por un equipo de liderazgo centralizado, buscando aprovechar lo mejor de la organización Power of One.

Monica Gadsby, CEO de Publicis One para la región de América Latina, ha sido designada para ocupar el cargo de nueva creación, de CEO de Publicis Groupe para todo América Latina. Alejandro Cardoso, actual CEO de Publicis Communications México, fue promovido a Chairman Ejecutivo Regional de Publicis Groupe. En su nueva posición se focalizará en las relaciones con los clientes, las iniciativas estratégicas y trabajará en estrecha colaboración con Gadsby, para integrar e implementar el modelo del Grupo centrado en el cliente, Power of One. 

De manera similar, México estará haciendo la transición a un modelo de país, bajo el liderazgo de Marta Ruiz-Cuevas , CEO de Publicis Media México; quien será nombrada CEO de Publicis Groupe México, en este cargo de nueva creación.

"América Latina ha sido un poderoso motor de crecimiento para Publicis Groupe y los clientes en la región, y estamos encantados de tener este nuevo equipo de dirección. Mónica, Alejandro y Marta tienen una larga trayectoria liderando el cambio y generando éxitos en nuestra organización y tengo confianza, que bajo su dirección, podremos ofrecer una colaboración más profunda y un servicio cada vez más integrado de las soluciones Power of One en toda la región,” afirmó Tim Jones, CEO de Publicis Media Américas, que ha desempeñado de manera provisional el cargo de CEO de Publicis Groupe Latam. Jones continuará teniendo la supervisión ejecutiva de la región, reportándole Gadsby, Cardoso y Ruiz-Cuevas.

La implementación del modelo de país en América Latina incluye a todos los países de la región con la excepción de Brasil, que es un país single-Solution hub y, por lo tanto, no se ve afectado por los roles de nueva creación a nivel Grupo en América Latina. Este es el siguiente paso en la implementación del modelo de país del Grupo anunciado a principios de este año, organizando su negocio en ocho mercados geogra?ficos, incluidos Norteame?rica, Reino Unido, Francia, DACH (Alemania, Suiza, Austria), APAC / MEA, Europa del Norte y Central, LATAM y Sur de Europa.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar