PUBLICADO EL 13/07/2016

Publicis Communications lanza ARC en Brasil

Dirigido por Jean-Louis Gusiew, Director General, y Clovis Marchetti, Director Creativo Ejecutivo, la compañìa de shopper marketing recibirá R $ 5 millones en inversiones iniciales.

Actualidad

Portada de Publicis Communications lanza ARC en Brasil

Publicis Comunicaciones, a través de Leo Burnett Worldwide, ha anunciado el inicio de las operaciones en Brasil de la empresa Arco shopper marketing, que funcionará en el comercio minorista, diseño, embalaje, el comercio electrónico / merchandising y contenido para los compradores. ARC, filial de Leo Burnett Worldwide, está presente en 30 países y que tiene clientes como Coca-Cola, Wal-Mart y P & G, entre otros.

Arco llega a Brasil para trabajar de forma independiente de las operaciones de Leo Burnett Tailor Made, y será capaz de tener sus propios clientes, con planes de expansión y también se convierten en un brazo para las operaciones de compradores de otras agencias Publicis Communications - un modelo que ya se ha desarrollado en otra mercados. "Estamos muy contentos y emocionados de que ahora Arco estará operando en Brasil. excelentes capacidades de activación de marca del arco será de gran utilidad a los clientes en un mercado tan competitivo como el de Brasil. Brasil es, por supuesto, un mercado muy grande y estratégica, y estoy muy feliz de Brasil será una parte importante del crecimiento de la red global de Arco ", dice Bob Raidt, CEO de Arco por todo el mundo.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar