Premios Jerry Goldenberg: Directivo de Agencia de Publicidad

  • 23/10/2017

Carlos Pérez / Fernando Sarni / Juan Manuel “Papón” Ricciarelli

Carlos Pérez

Carlos Pérez es el Presidente de BBDO Argentina. Inició junto a Daniel Melero la operación de BBDO Argentina a fines del 2001. Con un fuerte acento en la creatividad y el pensamiento estratégico, gracias a un equipo de gente honesta y talentosa, BBDO lidera el ranking de efectividad desde que los Effies se lanzaron en Argentina y es, según el Informe Scopen, la agencia con mejor percepción del mercado. Carlos también se desempeña como Director Adjunto de la organización Human Camp, es actual miembro de la Red Endeavor y colaborador de Argentina Debate, Cipecc e Idea.

 

Fernando Sarni

Fernando Sarni es el CEO de Mercado McCann. Bajo su liderazgo, la agencia se consolida y posiciona como uno de los puntales de la red McCann en el mundo. Con un liderazgo cercano y humano, el equipo liderado por Sarni alcanzó el reconocimiento del medio y obtuvo importantes logros. En 2017 la agencia fue elegida por Coca-Cola para desarrollar la campaña global del Mundial de Rusia en todos los formatos y para todos los medios en más de 200 países. Molinos y Philco en nuestro país y Uber, Pizza Hut y Netflix, a nivel regional son algunos de los clientes que eligieron a Mercado McCann, que además resultó agencia del año en el Lápiz de Platino y mejor agencia argentina en el Ojo de Iberoamérica. Otras distinciones en el último año: los tres Leones de Cannes, los dos GP en el Ojo de Iberoamérica, los dos GP en el Círculo de Creativos, el GP en el FIAP y el Oro en Éxito Sostenido del Banco Galicia en los Effie Latam.

 

Juan Manuel “Papón” Ricciarelli

Juan Manuel “Papón” Ricciarelli es CEO de Don, agencia que fundó en 2008. En estos casi 10 años de vida de la agencia logró posicionarla como referente de la creación artesanal de marcas. Entre sus clientes se encuentran Cablevisión, Easy, Fibertel, Garbarino, General Mills, ICBC, Air New Zealand, Prosegur, Nextel, La 100, SRT, Norton, Granja Tres Arroyos y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Con una mirada estratégica y enfocada en la creación de equipos interdisciplinarios y colaborativos, en los últimos meses la agencia se afianzó en la región de la mano de nuevos y grandes clientes, como Disney Latam, Easy Colombia, CCU (Heineken, Amstel y Sol) y Prosegur. Actualmente, se desempeña como asesor de comunicación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Es Vicepresidente honorífico de la AAP y Presidente del Círculo de Creativos.

 

 

 

Comentarios