En esta nueva edición del certamen, las distintas categorías de los Premios también cuentan con el apoyo de las principales asociaciones de la industria, entre las que se encuentran: AMDIA (Campañas Integrales) , MMA Argentina (Campañas digitales), Interact (Online Movies y Banners), el Círculo de Creativos Argentinos (Sub 25), y la Asociación Argentina de Marketing (Gráfica).
“La Asociación Argentina de Publicidad (AAP) apoya todas las iniciativas que promueven las buenas ideas porque permiten a las agencias mostrar sus mejores prácticas para que la industria continúe desarrollándose. Por este motivo, sumamos nuestro apoyo a los Premios Clarín Creatividad, un premio que se ha reconvertido como la publicidad en sí misma, y que valora también las ideas que pueden mostrarse en múltiples plataformas”, expresó Gabriel Maloneay, Presidente de la Asociación Argentina de Publicidad (AAP).
Las categorías para inscribir piezas son: Gráfica, Campañas Integrales, Online Movies – Banners, Campañas Digitales, Categoría no comercial (abierta para piezas de Medios de Comunicación y Bien Público); y Sub25, categoría dirigida a estudiantes y jóvenes profesionales de hasta 25 años, que deberán presentar piezas que respondan al Brief creativo de Clarín.