PUBLICADO EL 15/09/2016

Premios Clarín Creatividad extendió la inscripción

Premios Clarín Creatividad 2016 extendió la inscripción hasta el 30 de septiembre. La Asociación Argentina de Publicidad se suma como auspiciante de los premios.

Actualidad

Portada de Premios Clarín Creatividad extendió la inscripción

En esta nueva edición del certamen, las distintas categorías de los Premios también cuentan con el apoyo de las principales asociaciones de la industria, entre las que se encuentran: AMDIA (Campañas Integrales) , MMA Argentina (Campañas digitales),  Interact (Online Movies y Banners), el Círculo de Creativos Argentinos (Sub 25), y la Asociación Argentina de Marketing (Gráfica). 

“La Asociación Argentina de Publicidad (AAP) apoya todas las iniciativas que promueven las buenas ideas porque permiten a las agencias mostrar sus mejores prácticas para que la industria continúe desarrollándose. Por este motivo, sumamos nuestro apoyo a los Premios Clarín Creatividad,  un premio que se ha reconvertido como la publicidad en sí misma, y que valora también las ideas que pueden mostrarse en múltiples plataformas”, expresó Gabriel Maloneay, Presidente de la Asociación Argentina de Publicidad (AAP). 

Las categorías para inscribir piezas son: Gráfica, Campañas Integrales, Online Movies – Banners, Campañas Digitales, Categoría no comercial (abierta para piezas de Medios de Comunicación y Bien Público); y Sub25, categoría dirigida a estudiantes y jóvenes profesionales de hasta 25 años, que deberán presentar piezas que respondan al Brief creativo de Clarín.

Un jurado integrado por referentes de la industria publicitaria, será el encargado de seleccionar las mejores piezas del año. Previo a la entrega de premios, se realizará la votación en vivo mediante un sistema innovador para el mercado publicitario argentino.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar